La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Cómo funciona?

Nuestros rastreadores reciben los datos de su ubicación mediante el receptor GPS que tienen incorporado, actualizan su posición y transmiten la información suministrada por sus sensores sobre el estado del vehículo por medio de su innovador programa, utilizando la red celular.
Esta información es almacenada de manera segura y ordenada cronológicamente en nuestros servidores.
El usuario autorizado visualiza en su computadora o dispositivo móvil, el mapa donde están señalados los activos rastreados y en casos de emergencia, el administrador de la flota puede deshabilitar remotamente el encendido del vehículo, impidiendo su arranque hasta que la situación este bajo control.
 

 

Nuestro sistema permite ofrecerle cuatro tipos de reportes:

Reporte detallado de eventos:
    Permite conocer información detallada por franjas horarias sobre un determinado móvil, incluyendo el ingreso     y egreso de geozonas.
Detalle de grupo:
    Permite seleccionar un determinado grupo de móviles para el respectivo análisis, conociendo sus ubicaciones     en una determinada franja horaria, como también fechas y horas exactas de excesos de velocidad de sus     grupos de móviles.
Reporte de desempeño:
    Permite al usuario obtener excesos de velocidad y calculo de tiempo detenido por móvil.
Reportes resumidos:
    Informa al usuario las ultimas ubicaciones de los grupos de móviles que desee conocer.

 

¿Qué beneficios obtengo?

  •  Localizar sus vehículos de la manera más efectiva, accediendo a la información de ubicación en tiempo real, en cualquier momento, las 24 horas del día los 365 días del año, lo cual le permitirá ser más competitivo y rentable.
  • Mayor productividad de sus conductores o trabajadores, debido al optimo control de los mismos, aumentando así su responsabilidad.
  • Obtener un control real sobre los costos operativos de su flota, incluidas las horas extras, tiempos perdidos, paradas no permitidas, retrasos, etc. Esto significa información contable de su flota a su alcance de su mano, cuando lo necesite, maximizando así el uso de sus vehículos o maquinaria.
  • Protección de su personal y de su reputación al contar con un manejo inteligente y preciso de sus vehículos.
  • Generar todo tipo de reportes, asociados a la actividad de su flota de vehículos, de manera automática ó con sólo unos clicks; visualizando los mismos según la frecuencia que usted desee, ya sea diaria, semanal o mensual o en un periodo de fechas específico.